Dinamarca - Francia: disputa por clasificación y liderazgo
Montaje: VAVEL Colombia.

Dinamarca - Francia: disputa por clasificación y liderazgo

Dinamarca - Francia || Martes 26 de junio || 9:00 hrs. || Partido correspondiente a la tercera fecha del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 || Luzhniki Stadium || Con un empate quedan están clasificados, sin embargo, Dinamarca deberá tiene en riesgo su cupo si Australia vence a Perú.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Daneses y franceses disputarán uno de los duelos llamativos del día mundialista en Rusia. Será los encargados de jugar en el Luzhniki Stadium a partir de las 9:00a.m. (hora colombiana) para cerrar los duelos del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Francia ya clasificada, buscará quedarse en propiedad del primer puesto; mientras que Dinamarca está necesitada de sumar (así sea un punto) para clasificar a siguiente ronda. Si pierde necesita que Perú triunfe ante Australia para que no le arrebaten el segundo lugar.

La segunda fecha

En la anterior jornada de la Copa Mundial, Francia venció por la mínima diferencia a Perú gracias a un tanto de Mbappe; mientras que Dinamarca empató ante Australia y el tanto lo marcó el jugador del Tottenham, Christian Eriksen.

Novedades

Para este juego, Didier Deschamps apostará por darle una rotación y descanso a su habitual nómina de titulares, por lo que se podrían ver varias modificaciones respecto a la formación anterior. Mandanda, Sidibe, Kimpembe, Nzonzi, Dembelé y Lemar comenzarían desde el pitazo inicial.

Mientras tanto, Dinamarca tendría una sola baja para el encuentro: William Kvist, lesionado en el debut contra Perú, se perderá lo que resta del torneo para su selección y su posible reemplazante será Martin Braithwaite.

Historial

Estas dos selecciones se han enfrentado anteriormente en cinco ocasiones, donde en cuatro de ellas los 'galos' se han quedado con la victoria. Únicamente se registra un triunfo danés. Será un gran reto para los dirigidos por Hareide reponerse ante esta adversidad histórica.

Posibles formaciones

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Andreas Christensen, S. Larsen; Schöne, Delaney; Sisto, Christian Eriksen, Braithwaite; Jörgensen. D.T.: Age Hareide.

Francia: Steve Mandanda; Sidibe, Raphael Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Nzonzi; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Thomas Lemar; Olivier Giroud. D.T.: Didier Deschamps.

VAVEL Logo

Fútbol colombiano 

hace 18 horas
hace un día
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días