Análisis del rival: Envigado enfrenta un Cali que inició el semestre con victoria

El equipo naranja iniciará este torneo enfrentando al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. El equipo azucarero que sumó cuatro refuerzos a su nómina busca lograr su segunda victoria luego de vencer al Bolívar por la copa Sudamericana.

Análisis del rival: Envigado enfrenta un Cali que inició el semestre con victoria
Foto: Antena 2
matehortua7
Por MATEO ATEHORTUA

El equipo verde del Valle, sumo a su plantilla cuatro refuerzos: Juan Camilo Angulo, lateral proveniente del América de Cali; Macnelly Torres, volante creativo proveniente de Atlético Nacional; Matías Cabrera uruguayo proveniente de Defensor Sporting y Miguel Murillo que retornó al equipo. Las altas azucareras buscan reforzar las salidas de Pablo Saabag y Jown Cardona, jugadores que le daba recambio al equipo dirigido por Pelusso.

El equipo que formó Gerardo Pelusso el pasado miércoles para enfrentar por Copa Sudamericana al Bolívar de la Paz fue el siguiente: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Dany Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera y José Sand. El encuentro culminó con un categórico 4 a 0 con anotaciones de Mosquera, Benedetti, 'Pepe' Sand y Cabrera que debutó en este compromiso. El equipo dirigido por Pelusso demostró su poderío ofensivo además de controlar la posesión de encuentro en un 57 a 43 % y una efectividad del 59% en los pases.

Para el encuentro del próximo sábado se espera que el equipo caleño cuente con algunas variantes entre las que se espera el debut de Macnelly Torres quien tendría como acompáñate en el medio campo a Andrés Roa y Deiber Caicedo.

La zona defensiva del equipo azucarero espera por la puesta a punto de Juan Sebastián Quintero, jugador que fuera capitán en el paso de Mario Yepes por el banco del verdiblanco. Quintero llega a reforzar la zona que dejo Néstor Moiraghi, que no tuvo un buen desempeño en la temporada anterior. Otro de los jugadores que haría su debut sería Juan Camilo Angulo, lateral que viene de ser capitán del equipo América de Cali en la temporada anterior y que al igual que Macnelly Torres no puede participar en los torneos internacionales por sus participaciones con América en la Copa Sudamericana y Nacional en la Libertadores respectivamente.