Leonardo Castro se vistió de oro en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe

El jugador del Independiente Medellín anotó el segundo gol en la final de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Leonardo Castro se vistió de oro en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe
Foto: EFE
laura-suarez-duque
Por Laura Suárez Duque

 El delantero del DIM fue convocado por el técnico de la Selección Colombia Sub-21 Arturo Reyes como uno de los tres refuerzos mayores de 21 años, perdiéndose así los primeros tres encuentros de la Liga Águila II.

Durante el torneo de los Juegos Centroamericanos, el jugador tuvo una lesión después de haber anotado un gol en el partido que debutó contra Honduras. Luego de haberse quedado por fuera de la cancha durante dos partidos, tuvo la oportunidad de jugar la final contra Venezuela y meter un golazo de tiro libre que aseguraría la victoria de Colombia.

Cabe recordar que este es el tercer oro para la selección en los Juegos Centroamericanos, después de haberlo obtenido en 1946 en Barranquilla y Cartagena 2006.

Después de participar con la selección, Castro le agradeció a Arturo Reyes por esa “linda oportunidad” de vestir la camisa de la Tricolor y dijo “creer haberle respondido con todo el corazón”.

El semestre del jugador comenzó de la mejor manera y ahora se prepara para ponerse nuevamente la camiseta del Poderoso en la cuarta fecha que jugará como visitante con el América de Cali.