David González: “Desde atrás disfrutaba verlos como perros de presa detrás de los jugadores”

El guardameta del ‘poderoso’ habló luego del triunfo 3-0 frente al Atlético Bucaramanga. 

David González: “Desde
atrás disfrutaba verlos como perros de presa detrás de los jugadores”
Foto: Cultura DIM
stefania
Por Stefanía Zapata

David González habló luego del triunfo del Deportivo Independiente Medellín frente al Atlético Bucaramanga en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila 2. El arquero se mostró satisfecho por la actuación de sus compañeros en el campo y manifestó su tranquilidad para el partido de vuelta.

“Sabemos que allá es una plaza dura, pero también tenemos que saber lo de nosotros, que llevamos 10 fechas sin perder, somos un equipo fuerte y allá hay que sacar esa casta”, fueron las palabras del arquero. Para el guardameta, el equipo jugó bien, sin embargo destaca que el partido se prestó para un fuerte desgaste.

“Me parece que hubo gran desgaste sobre todo en el primer tiempo; lo que corrieron y apretaron los muchachos de arriba, los dos delanteros y los dos volantes ofensivos y con el respaldo de esas dos ‘fieras’ que tenemos en primera línea, se veía lindo, desde atrás yo disfrutaba verlos como unos perros de presa detrás de todos los jugadores. Fue un desgaste alto que no se puede mantener 90 minutos, me les quito el sombrero a ellos, ojalá que podamos seguir así”. Agregó González.

Además, David González destacó la actuación del rival y resaltó que el DIM lo hizo ver incómodo los 90 minutos:” De todas maneras Es un rival que juega bien y tiene buenos jugadores pero estaban incómodos por la presión que tenían ellos, fue muy buen triunfo el que tuvimos acá”.

Ahora, el arquero y resto del plantel, se enfocarán en el partido de vuelta que será este sábado 17 de noviembre en el estadio Alfonso López Pumarejo de la ciudad de Bucaramanga a las 6:00 p.m.