Análisis VAVEL, América de Cali 2018-II: Larry Vásquez
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Análisis VAVEL, América de Cali 2018-II: Larry Vásquez

La Liga Águila 2018-II ha finalizado y en VAVEL tenemos un análisis del rendimiento de cada jugador de la escuadra americana; en esta ocasión, el volante santandereano Larry Vásquez.

adrianf96
Adrian Fonseca

Larry Vásquez fue uno de los volantes que más sumo minutos en el segundo semestre de la Liga Águila con el América de Cali.

El santandereano se mostró como uno de los jugadores más regulares en la pasada Liga, logrando así estar presentes en muchos encuentros con el equipo. Aunque por momentos no se vio nada bien en el juego debido al bajo nivel mostrado por el equipo, tanto así que Larry tuvo que presenciar la salida de Pedro Felicio Santos por los malos resultados, dándose así el paso a la llegada de Fernando el Pecoso Castro.

Ya con el técnico manizalita, Vásquez roto mucho entre el banco de suplentes y el equipo inicial, debido a que Avimiled Rivas fue uno de los mayores rivales en el puesto en el que el jugador santandereano se desempeñó. Larry Vásquez estuvo en 13 partidos para un total de 755 minutos.

Este jugador no recibió amonestaciones a lo largo de la Liga, convirtiéndolo en uno de los pocos jugadores en no ver tarjetas tanto amarillas o rojas, tampoco marcó goles con la camiseta escarlata.

El paso por la Selección Colombia

Larry Vásquez antes de enfundarse la camiseta para el torneo del segundo semestre con el equipo americano, jugó con el seleccionado colombiano los juegos Centro Americanos y del Caribe en donde logró un gran nivel en su posición, tanto fue así que se convirtió en pieza fundamental que a la postre se quedaría con la medalla de oro.

Este volante defensivo, espera poder quedarse para esta nueva temporada en cuadro rojo vallecaucano y lograr mejores resultados ante lo mostrado en la temporada que paso el cuadro americano. De lo contrario buscará llegar a un equipo que le permita ser constante en el onceno titular y volver alcanzar el nivel mostrado en Patriotas, el cual le valió para ser transferido al fútbol mexicano.

VAVEL Logo