Hoy empieza el torneo Fox Sports en la ciudad de Bogotá. En la ciudad capitalina se encuentran los equipos Club Deportivo Los Millonarios, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y América de Cali.

El primer encuentro se disputara entre Millonarios y Atlético Nacional, dos equipos que se encuentran en crisis por el año que tuvieron en 2018.

Millonarios: Viene de un 2018 donde no se pudieron conseguir los resultados, sólo levantaron el título de la Superliga frente al cuadro de Atlético Nacional. El conjunto embajador no logró avanzar a las finales en ninguno de los dos semestres que disputó de la Liga Águila. En la Copa Libertadores quedó en un grupo difícil con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara donde culminó tercero y eliminado del certamen, pero con la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana donde sólo logró ganar la serie frente a General Díaz y fueron terminaron eliminados por penales frente a su rival de patio. El único torneo donde los embajadores lograron destacarse fue la Copa Águila donde el cuadro capitalino logró llegar hasta finales siendo eliminados por Once Caldas. El comienzo del 2019 no ha traído muy buenas noticias al club, se fueron dos referentes del equipo, como lo eran Andrés Felipe Cadavid y Ayron Del Valle por lo que el cuadro azul está buscando un central y un delantero con experiencia.

Posible formación:  Wuilker Fariñez, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Jhon Duque; Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Roberto Ovelar.

 

Atlético Nacional: El conjunto verde tuvo una de sus peores temporadas el año pasado, sólo se pudieron alzar con el título de la Copa Águila frente a Once Caldas, perdieron dos finales en su estadio frente a Millonarios(Superliga) y Deportes Tolima(primer semestre Liga Águila) fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucuman, tuvieron más de tres técnicos en menos de un semestre y en la actualidad no pueden incluir jugadores al club por una demanda interpuesta por el Cortúlua Fútbol Club por los derechos de Fernando Uribe.

Posible Formación: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Deiver Machado; Aldo Leao Ramírez, Brayan Rovira; Steven Lucumi, Yulían Mejía, Yerson Candelo; Omar Duarte