Jorge Luis Pinto: "No tuvimos la precisión del primer partido"
Fotografía: Vavel Colombia 

Jorge Luis Pinto: "No tuvimos la precisión del primer partido"

Después del 3-1 a favor de Santa Fe, el director de Millonarios afirmó que la imprecisión y la falta de claridad les costó el juego.

daniela-villalobos
Daniela Herrera Villalobos

En la noche del martes 15 de enero de 2019 se jugaba el primer clásico capitalino que favoreció al Independiente Santa Fe con un marcador de 3-1. Después del encuentro el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseguró que "lo que menos me gustó del partido fue el pique de la pelota".

El entrenador de los ‘azules’ recalcó la intensidad de juego que tuvo el equipo rival en la cancha, demostraron ser un equipo ordenado en cada una de las líneas y muy eficientes con sus delanteros.

Sin embargo, Pinto declaró que "el trabajo defensivo no fue el mejor ya que la velocidad del partido les hizo una mala jugada, puesto, que lo que les hizo falta fue hacer entrega de la pelota en menor tiempo posible".

A comparación del partido pasado es evidente que a Millonarios le faltó claridad y en este partido se pudo evidenciar que tienen todavía mucho por corregir. Sin embargo el nuevo técnico afirmó que hubo una gran falla en la colectividad y la profundidad del equipo.

El arquero Wuilker Faríñez en su declaración aseguró que "esto es fútbol, el que no este atento pagara la consecuencias". Pero el gaurdameta no pierde el impulso porque espera que en la próxima fecha se puedan dar los resultados.

La corrección más importante para el técnico Pinto pensando en los próximos partidos y el inicio de la nueva temporada es que el equipo juegue con la pelota y estar atentos a todos los rebotes para que los resultados se empiecen a ver con el equipo. 

VAVEL Logo