La derrota de Junior en Barranquilla ante Deportes Tolima en la ida de la Superliga 2019 dejó muchos aspectos a mejorar tal como lo ratifica James Sánchez volante con  recorrido en Colombia.

Los cambios en el club barranquillero no son de la noche a la mañana, los jugadores poco a poco harán efectivo en su fútbol las variantes tacticas que propone el director técnico, Luis Fernando Suárez.

"Faltó contundencia y por eso Tolima nos venció, debo asumir los cambios que el profesor Suárez disponga y estoy para dar todo por la camiseta", dijo el volante de Junior James Sánchez.

Y el mediocampista Victor Cantillo complementó "Tuvimos 5 opciones claras, pero fallamos, aún quedan 90 minutos y he decidido patear al arco porque el estratega me ha pedido que proponga juego por ello si tengo la posibilidad me voy a sacar alguna buena jugada del repertorio futbolístico que pueda ofrecer al equipo".

Jefferson Gómez afirmó que con el entreno todo se puede mejorar porque Junior está para ganar todo lo que pueda y que el clima o aspectos mínimos no pueden ser excusa para justificar derrotas: "Los errores no son de un solo jugador, no es justo señalar porque sí, el error es colectivo por eso debemos trabajar para darle vuelta al partido en Ibagué". 

Para el técnico tiburón el equipo tuvo ganas, pese a que el gol del empate no llegó y que los jugadores que estén deben jugar en Barranquilla igual que en cualquier lugar donde se disputen los partidos para lograr consistencia y así ser efectivos.

El gol mantiene a Junior con aspiraciones de ganar la Superliga, pero Suárez tendrá mucho para analizar, porque para ser el mejor se necesita sumar triunfos.