El volante creativo de 22 años, Sebastián Gómez, declaró ante a los medios de comunicación este martes 22 de enero, en su presentación oficial como nuevo jugador del ‘verde antioqueño’, evento posterior a la práctica deportiva.

Allí, el joven refuerzo del ‘verde’ afirmó que, a pesar no haber hecho un gran papel en el torneo amistoso disputado en Bogotá, este certamen sirvió mucho para el crecimiento del grupo.

Además, se refirió al liderazgo en el plantel ante la ausencia de Henríquez, por lesión, expresando que Aldo (Leao Ramírez) y (Daniel) Bocanegra han ayudado mucho a los jugadores que recién se integran a la plantilla profesional.

También habló acerca de las indicaciones del profesor Autuori, manifestando: “nos pide mucha inteligencia al jugar, manejar los tiempos. Nos gusta el juego de posesión que propone el ‘profe’, falta por mejorar la efectividad de cara al gol, pero también se está trabajando en eso”.

Asimismo, confía en que: “cada uno (de los jugadores) va a sumar para conseguir los objetivos, tanto individuales como colectivos”.

Sobre su comodidad dentro del juego rápido y a ras de piso que planea el director técnico, Paulo Autuori, el volante dijo que se siente tranquilo y respaldado al tener compañeros con muy buena técnica.

Con respecto al debut en Liga frente a Once Caldas, Sebastián Gómez asegura que han estudiado al rival y están trabajando la mejor manera de ejercer presión cuando este tenga el control del balón, para recuperar rápidamente la pelota y poder desarrollar el fútbol que quiere Atlético Nacional.

Declaraciones Sebastián Gómez.mp3