Hubert Bodhert: "Estoy seguro que son capaces y que pueden hacerlo"

Antes del viaje a la ciudad de Medellín el timonel del Once Caldas, habló sobre lo que espera para este nuevo campeonato que empieza y cómo ve el equipo. 

Hubert Bodhert: "Estoy seguro que son capaces y que pueden hacerlo"
Foto: Vavel Colombia
juan-esteban-londono-calderon
Por Juan Esteban Londoño Calderón

Después de una pretemporada exigente, el director técnico, Hubert Bodhert, dio su balance de la pretemporada y qué espera del equipo de cara al estreno ante Atlético Nacional. 

Sobre la llegada de los refuerzos y las nuevas caras del conjunto de Manizales, el técnico cartagenero expresó que "lo había programado de pretemporada se cumplió, todos los jugadores que están en el plantel los pedí yo y estamos concentrados en lo que tenemos", además, agregó que ha sido más lento el acople de los nuevos jugadores al equipo.

Es la primera en la historia de los torneos colombianos que el Once Caldas inicia su temporada frente Atlético Nacional, sobre el rival el técnico dijo: "Vamos a enfrentar a un equipo maduro, de los más fuertes y de los que más invierte en la Liga, espero un partido duro, como todos, no será fácil pero estoy seguro que será de los mejores de la fecha".

El semestre anterior en el Once Caldas estuvo lleno de cosas buenas y de objetivos logrados pero el técnico cartagenero tiene claro que hay que mejorar lo hecho el año pasado, no solo participando sino ganando un título, expresó Hubert Bodhert en la conferencia de prensa. 

Frente a la conformación de la nómina declaró que "tenemos 22 jugadores profesionales inscritos y 4 juveniles Sub 23, que tengamos cupos no quiere decir que los vamos a llenar, todo depende del presupuesto".

El club definió la lista de viajeros: 

Gerardo Ortiz

Sergio Román 

David Gómez

Diego Peralta

Andres Felipe Correa

Edwin Velasco 

José Luis Moreno 

Mauricio Restrepo 

Juan Pablo Nieto 

Juan David Rodríguez

Kevin Londoño 

Dario Rodríguez

Carlos Lizarazo 

Harlin Suárez

Javier Reina 

Marcelino Carreazo 

Alejandro Garcia 

Juan José Salcedo 

Harlin Suárez

Nacional también definió su lista de viajeros: