Sin Cristian Álvarez, América visita Barrancabermeja
Foto: América de Cali

Sin Cristian Álvarez, América visita Barrancabermeja

Fernando Castro dio a conocer la lista de los 18 jugadores disponibles para enfrentar a Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Águila 2019-I.

alberto-camargo
Alberto Camargo

Los escarlatas empezaron el año con nueve jugadores nuevos para afrontar la Liga Águila. Durante la pretemporada, el equipo disputó una cuadrangular, la cual fue bastante irregular, debido a que solo anotó dos goles en tres partidos y finalizó tercero en la fase de grupos.

Para el partido ante Alianza Petrolera, el cuadro de los diablos rojos presentó una lista con 18 convocados en la que se destaca la ausencia de Cristián Jopito Álvarez, debido a que posee un cuadro viral. Otro de los jugadores que se encuentran inhabilitado para este compromiso, es el lateral izquierdo, Hector Quiñonez, ya que sigue en recuperación de la lesión que tuvo el semestre pasado.

América de Cali aun no ha cerrado su mercado de fichajes y se espera que pueda contratar tres jugadores ofensivos, los cuales podrían ser: Jeison Medina (Real Zaragoza), Misael Riascos (Al-Batin) y el argentino, Gervasio Nuñez (Atlético Tucumán).

Los 18 convocados por Pecoso

Porteros: Carlos Bejarano y Arled Cadavid.

Defensas: Cristian Hinestroza, Jhonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco y Cristian Flórez.

Mediocampistas: Luis Sánchez, Jean Sinisterra, Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Daniel Buitrago y Yesus Cabrera.

Delanteros: Jhon Quiñonez Saya, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Posible titularidad ante Alianza Petrolera

Carlos Bejarano; Jhonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Julián Guevara, Carlos Sierra, Luis Paz; Yesus Cabrera; Jhon Saya y Fernando Aristeguieta.

VAVEL Logo