Puntuaciones en la victoria del Deportivo Cali sobre Atlético Bucaramanga

Puntuaciones en la victoria del Deportivo Cali sobre Atlético Bucaramanga

En el estadio Palmaseca, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga jugaron el primer partido para ambos oncenos en la presente Liga Águila con un triunfo del cuadro local.

zorro0710
Juan Sebastián Zorrilla Gonzalez

En la noche del sábado 26 de enero, se presentó el partido entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, partido que daba como inicio a la temporada de ambas escuadras. Tenemos las puntuaciones de los jugadores del equipo ‘verdiblanco’ y de la escuadra ‘leoparda’:

Deportivo Cali:

Camilo Vargas: 5/10

El arquero del Deportivo Cali tuvo una actuación bastante discreta ya que el Bucaramanga no tuvo mucha profundidad para ocasionar alguna oportunidad verdaderamente peligrosa de gol en su arco.

Juan Camilo Angulo: 6/10

El lateral derecho del Cali tuvo una participación discreta pero creando la jugada del primer gol del equipo; dio buenas salidas para el ataque de la escuadra local y tranquilidad a la zona defensiva.

Danny Rosero: 7/10

El jugador fue fundamental para que el equipo tuviera la portería sin goles, estuvo preciso en las entradas y en las salidas de juego.

Richard Renteria: 6/10

Fue un buen partido para el central derecho del Cali, estuvo en muy seguro en los cierres y en las entradas para proteger el arco de Camilo Vargas.

Darwin Andrade: 7/10

Otro jugador que estuvo muy preciso y con buena participación en la zona defensiva.

Kevin Balanta: 7/10

Buen rendimiento a nivel general, buenas salidas, buena precisión en los pases y muy buen manejo de balón para tener buenas oportunidades de gol.

Christian Rivera: 7/10

Otro jugador canterano del Deportivo Cali jugó un muy buen partido siendo el jugador que obtuvo el penal que marcó el segundo tanto para declarar la victoria ‘verde’ en el partido; el jugador fue cambiado por Matías Cabrera cerrando el juego.

Deiber Caicedo:  8/10

El joven canterano de apenas 18 años estuvo muy activo en la zona ofensiva del Cali teniendo un buen manejo de balón y con varias proximidades al arco visitante.    

Nicolas Benedetti: 7/10

El 'Poeta' tuvo un muy buen partido manejando la pelota con mucha tranquilidad, dando opciones claras a Dinenno; le dio mucha respiración al Cali en la zona central de la cancha y demostró que sigue siendo un referente ‘verde’. Al 83 fue sustituido por Andrés Colorado después de jugar un muy buen cotejo.

Jhon Mosquera: 6/10

El futbolista se le notó el agotamiento físico en los 70 minutos que actuó dentro del terreno de juego, estuvo muy activo en la zona de creación ‘verde’, pero le faltó dominio de la pelota aunque tuvo buenas ideas para darle oportunidad  los delanteros del Cali. Fue sustituido por Kevin Velasco en el minuto 69.

Juan Dinenno: 9/10

Para ser su debut fue un jugador bastante rápido, protege muy bien el balón con su cuerpo, en su primer partido con la casaca ‘verdiblanca’ anotó un doblete, con un golazo de chilena y el segundo tanto de tiro penal.

Atlético Bucaramanga:

James Aguirre: 4/10

El pórtico de los visitantes no tuvo buena noche, su arco fue vencido en dos ocasiones y estuvo muy flojo en algunos despejes.

Harold Gomez: 5/10

Muy mal partido para el defensor ‘bucaro’ muy mala precisión en las entradas una de ellas ocasionó el penal que declaró el segundo gol del Cali.

Camilo Mancilla: 5/10

La zona de creación de la visita no estuvo con buena precisión, no tuvo el manejo de balón que le caracterizaron la temporada pasada.

Jeison Quiñones : 5/10

El jugador tuvo buena posesión de balón pero sin ninguna proximidad de gol que fue lo que le faltó al Bucaramanga.

Marvin Vallecilla:  6/10

El jugador no tuvo buena participación, ya que no tuvo un partido sostenible, altas y bajas pero con buen rendimiento y buen manejo de pelota.

Alejandro Bernal: 4/10

Muy mal debut del jugador proveniente del América de Cali, no tuvo mucha participación en el juego, se vio muy lento en la marcación individual, salió sustituido por John Pérez al minuto 66.   

Gabriel Gomez:  6/10

Con más malas que buenas, no fue la noche del futbolista, no tuvo buen manejo de balón, mal en la marcación personal.

César Quintero: 5/10

Estuvo con buen manejo de la pelota pero sin ninguna proximidad de gol, no creó peligro en el arco de Vargas

Sherman Cardenas: 7/10

Tuvo un muy buen partido a pesar de la derrota, manejo bien los tiempos de balón, ocasionó las pocas oportunidades que tuvo Bucaramanga frente al arco del Cali.

Roger Lemus: 4/10 

El volante por izquierda ‘leopardo’  no tuvo muchas opciones de ataque para su equipo, muy poco control de balón,  no tuvo buen ordenamiento en las líneas ofensivas del equipo ‘búcaro’ y salió sustituido por Johan Caballero faltando 10 minutos para la finalización del juego.

Roque Caballero: 6/10

El jugador guaraní también tuvo un muy discreto debut, no tuvo opciones claras de gol, tiene buen movimiento en la parte ofensiva del Bucaramanga pero le faltaron las características de un goleador paraguayo. Salió sustituido por Sergio Romero al 66 de la parte complementaria.

Suplentes del Deportivo Cali: 

Kevin Velasco: 6/10

Entró con mucha tranquilidad para seguir dandole un buen manejo de balón, buena precisión en los pases y más juego colectivamente.  

Andres Colorado: 6/10

El futbolista en lo poco que jugó tuvo buena posesión de la pelota y con mucha tranquilidad para darle confianza al resto de la plantilla.

Matias Cabrera: S.C.

No tuvo mucha oportunidad con el balón ya que fue cambio al minuto 90.

Suplentes del Atlético Bucaramanga:

Jhon Perez: 5/10

Entró a tratar de darle equilibrio al equipo pero nunca se pudo concretar, la marcación estuvo bien y en las salidas estuvo acertado en cada pase.

Sergio Romero: 6/10

Fue un cambio para darle mejor manejo de pelota al equipo y por momentos se notó, más precisamente en los últimos 20 minutos de juego, pero en general tuvo una presentación aceptable.

Johan Caballero: 5/10

Trató de darle un poco de respiración al equipo, evitar que el Cali siguiera atacando como lo venía haciendo pero nunca se encontró esa opción infortunadamente.

VAVEL Logo