El joven Nicolás Hernández, defensa central de Atlético Nacional, dio declaraciones a los medios de comunicación, refiriéndose a la oportunidad que está teniendo en el primer equipo y dando un balance de lo que fue el debut del equipo en la Liga águila 1-2019

El joven talento se mostró feliz por la confianza que el profesor Paulo Autuori está depositando en él, ante la ausencia del capitán Alexis Henríquez, expresando: “Dios le da a uno oportunidades y hay que aprovecharlas”.

En cuanto al trámite del partido, Hernández afirmó: “el partido se tornó de ida y vuelta, es un gran rival, un equipo que siempre pelea títulos. Me parece que fue justo el resultado. Es importante ir tomando ritmo, entonces ahí vamos de a poco”.

Con respecto a la falta de gol del equipo se siente tranquilo argumentando que, “tenemos grandes goleadores: Sarmiento, Duarte y Barcos. Yo creo que apenas metamos la primera vamos a seguir derecho”.

Además, el central agrega que el equipo viene de una pretemporada fuerte, pero van a ir soltando poco a poco; está tranquilo porque se ve un estilo de juego con posesión y creación. Asegura que la idea se va a ir afianzando con las sesiones de entrenamiento y todo va a ir muy bien para Atlético Nacional.

El villavicense habló de la táctica fija en el ataque del equipo, argumentando: “la pelota quieta la estamos trabajando cada día más, esto nos va a ayudar a concretar esas opciones”.

Con relación a una posible molestia muscular al final del partido, aseveró: “estoy bien, es simplemente una fatiga debido a que estamos saliendo de pretemporada, pero con el correr de los partidos nos vamos a ir soltando” finalizó.