El rojo ya pasó la página de lo que fue el primer capitulo de este torneo, ahora está enfocado en el segundo capitulo que se escribirá el día de hoy a partir de las 20:00 horas.

El juego que se disputará en el coloso de todos los antioqueños, el cuál verá ésta noche las siguientes caras tanto en el campo de juego como en la banca de suplentes.

Arqueros: David González y Andrés Mosquera Marmolejo. Defensores: Jesús David Murillo, Guillermo Tegue, Brayan Carabalí, Dairon Mosquera, Luis Tipton, Elvis Perlaza y Jonathan Marulanda. En la zona de volantes: Diego Arias, Brayan Castrillón, Larry Angulo, William Parra, Nicolas Palacios, Andrés Ricaurte y Jhojan Valbuena. Y en el ataque: Leonardo Castro, Diego Herazo, Steven Rodriguez y German Cano.

Así pues, ésta es la lista de convocados a disposición del modelo táctico y del funcionamiento que quiera plantear el profesor Zambrano para este encuentro, en dónde claramente, querrá ganar en su fortín para así tomarse confianza para los objetivos que se vienen tanto en liga como en torneo Internacional.

Veremos qué onceno titular elige el profe y si se le ve ya el estilo de juego que lo llevó a jugar la final el semestre pasado, junto con el acomplamiento de los refuerzos que la institución le ha ofrecido.