Fernando Castro:"el equipo corrió más que su rival"

Fernando ‘el pecoso’ Castro analizó el empate de su equipo en condición de visitante ante Patriotas de Boyacá 1-1, resultado que le permite estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Fernando Castro:"el equipo corrió más que su rival"
Foto: El País
adrianf96
Por Adrian Fonseca

El estratega manizalita, se mostró complacido por el nivel mostrado de su plantel en este arranque  de Liga, afirmando que espera que este nivel continúe, para así lograr estar en la finales de este primer semestre y sobre todo seguir consolidando al equipo el cual viene realizando una destacada actuación.

Sobre la altura que presenta la ciudad Tunja, el técnico americano aseguró, que su equipo no sintió las condiciones atmosféricas que presenta la ciudad boyacense, debido a que el equipo corrió más que su rival, demostrando de esta manera la superioridad sobre su rival y por ende haciéndolo merecedor de un mejor resultado.

En cuanto al arbitraje el pecoso Castro, afirmó lo siguiente: “Eso ya queda en consideración de ustedes (los periodistas), que son los que están en la parte de arriba y ven las cosas con mucha más claridad que como las puede ver uno, de pronto uno por ahí todo lo quiere pedir como penalti, igualmente el rival, por lo que se debe tener tranquilidad”.

El profesor Castro manifestó lo siguiente sobre Fernando Aristeguieta: “Estamos tratando de buscar dos jugadores de desequilibrio por los costados, los cuales pisen el área con un volante ofensivo más que pise el área, porque sabemos que tenemos un definidor que está metido los 90 minutos en todo el partido que es Fernando y hay que aprovecharlo”.

De esta manera, los diablos rojos jugarán la próxima fecha ante el Atlético Junior en condición de local, buscando conseguir su tercera victoria la cual le permita seguir en la parte alta de posiciones, este partido se jugará el domingo a las 8:00 p.m.