Luego de tres derrotas consecutivas, ante Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios, Atlético Bucaramanga enfrentó a Deportivo Pasto con la intención de calmar la sed de gol y de victoria con la idea de sumar sus primeros tres puntos en la Liga Águila 2019-I. El onceno 'auriverde' llegaba con un déficit en la producción futbolística, que lo mantenía en la última casilla de la tabla de posiciones.

Los 'leopardos' se pusieron furiosos y raudos desde los primeros tramos del partido a buscar un triunfo que le era esquivo a los felinos desde el arranque mostraron ganas y fútbol. Deportivo Pasto intentaba acercarse al arco del club santandereano pero a los dirigidos por Alexis García nada les había salido hasta el momento, ya la crisis era algo que los pastusos debían lidiar.

Jhon Pérez anotó el gol para Atlético Bucaramanga a los 38 minutos de la parte inicial en un tiro libre. La hinchada lo gritó con alegría ya que era presagio de buen resultado.

La victoria aleja al Atlético Bucaramanga temporalmente del último lugar, pero contrario a esto los nariñenses quedan a merced de que Unión Magdalena, Envigado y Alianza Petrolera no ganen para alejarse de la zona roja del descenso por una fecha más.

La segunda parte no cambió ya que Deportivo Pasto no pudo definir pese a algunas imprecisiones de los locales, Carlos Hidalgo es lo más destacado en los visitantes.

Flabio Torres aún debe mover fichas para seguir en buena racha pero si muestra un fútbol como el que se mostró en este partido va a sufrir al igual que sus hinchas. La próxima jornada Bucaramanga visita al Cúcuta y Deportivo Pasto recibe a Jaguares.

VAVEL Logo