La primera victoria del año ha sido esquiva para el cuadro poderoso, en lo que va de temporada no ha podido salir victorioso del campo de juego. Su crisis en liga ahora se vio trasladada al torneo internacional en donde le costó su salida del certamen de manera temprana.

Aquí analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en el empate 1-1 ante Palestino y que al final terminaría en derrota desde los doce pasos.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC.Sin Calificar.

David González

6 / No tuvo la mejor actuación, puesto que el equipo rival no le exigió mucho, sin embargo, sigue sin darle la seguridad a su equipo en el arco con dudas en salida.

Elvis Perlaza

5 / Sigue sin lucirse como lo hizo en el semestre pasado, timido para pasar al ataque y permisivo al momento de defender. Varios centros salieron hizo el rival desde su costado y el gol que recibe el equipo fue por esa banda.

Nicolas Palacios

6 / Ni mal, ni bien, como toda la defensa. Sigue acoplándose al equipo y a los cambios repentinos del técnico. Esta vez formó la linea de tres atrás con los otros dos centrales.

Jesus D. Murillo

6 / Uno de los pocos destacados en la parte de atrás, sin embargo, sigue sin poderle dar la tranquilidad que merece el equipo en la parte defensiva. Desordenado al momento de armar el bloque defensivo y muy poca salida al equipo con balón. Se destaca por anotar el único gol que significó el empate para el cuadro local

Hector Urrego

6 / Otro que no ha podido darle la confianza a al defensa al momento de ser atacados, muy poco coordinado con su pareja de central y torpe al momento de cortar.

Dairon Mosquera

6 / Muy pocas salidas por su costado, por no decir nulas. No se le contabilizó ningún centro productivo que llegara a ser una opción de gol. En la parte defensiva sigue dejando mucho qué pensar.

William Parra

4 / Regular presentación del filtro en la mitad, tan regular que fue sustituido después de media hora de juego. No lidera en el campo ni con balón ni sin balón. Muy permisivo para ser un volante de marca.

Larry Angulo

3 / De los peores que jugó en la noche de ayer. En contables ocasiones no recepcionaba ni siquiera el balón y lo perdía con facilidad, al momento de conducir el balón en varios momentos se le iba larga y la perdía. Pésima actuación del volante.

Andrés Ricaurte

6 / Siguen siendo flojas las ideas que se le ocurren al diez poderoso al momento de generar juego. Es el mayor fabricador de faltas del Medellín pero se lo necesita es fabricando jugadas y en lo que va del semestre no lo ha hecho, y menos en este partido. Solo tuvo un remate al arco que finalmente se estrelló con el travesaño. Frialdad absoluta en el campo tanto para atacar como para defender. Bajisimo nivel.

Diego Arias

7 / Entró por William Parra y pudo medio ajustar el medio campo, dándole más salida al equipo desde atrás y algo de recuperación. Sigue mostrando cosas interesantes.

Leonardo Castro

6 / El único que entró al campo a devorase la cancha. Corrió y corrió hasta que se le acabó el tanque y tuvo que ser sustituido. Sin embargo, su calificación baja por las erradas decisiones que toma cuando tiene el balón en sus pies, no levanta la cabeza y corre. Debe mejorar en la toma de decisiones.

Germán Cano

5 / El goleador histórico del equipo tuvo varias oportunidades de poner en ventaja al equipo pero algunas veces egoísta con el balón y otras veces teniendo el arco de frente se demoraba mucho en sacar el remate. Su calificación baja aún más al no aparecer en el momento critico de la serie, en la definición por penales fue el más destacado ausente.

Ever Valencia

6 / Entró como la carta magica del profesor Zambrano, el solucionador del partido, el revulsivo. Sin embargo, aunque las ganas se le notaban, el juego y la técnica no fueron su aliado para revertir la situación.

Diego Herazo

6 / Entró con muchas ganas al partido cuando ingresó en la segunda parte. Corrió, luchó, incluso tuvo una oportunidad de marcar pero no lo logró. En varias jugadas actuó correctamente como pivot.

Luego de esta dura eliminación en su estadio el poderoso deberá empezar a revertir la situación en la que se encuentra sumergido. Deberá buscar una victoria en suelo caleño ante el América de Cali para recomponer su penosa posición en la Liga local, que hoy, ya es su único objetivo que se ha convertido en su máxima obligación, claro, si no quiere empezar a rodar cabezas.