El deportivo cali se quedo con la victoria en el palmaseca, en el ultimo encuentro de la quinta fecha de la Liga Águila.

Desde el comienzo del encuentro se vio a los “verdes” con un estilo de juego bastante ofensivo, donde Feiver Mercado, Dinenno y Deiber Delgado fueron claves.

Los goles llegaron rápidamente, de un remate de cabeza de Juan Ignacio Dinenno al minuto 7’. Pero el “Cali” siguió atacando y controlando el ritmo del partido, cuando de un centro de Dinenno y un cabezazo de Danny Rosero que se metió en la escuadra izquierda, llego el tan anhelado gol 5000 del conjunto “caleño”.

En el segundo tiempo bajo el ritmo del juego, aunque antes de salir al descanso se le anulo el 3-0 de Feiver por encontrarse en posición adelantada, los “samarios” por su parte empezaron a tener un mayor control del esférico y a ganar terreno, aunque sin generar grandes complicaciones a Camilo Vargas, pero al minuto 81’ Luis Carlos Arias descontó al aprovechar un balón dentro del area que no había sido rechazado por la defensa “azucarera”.

Finalizando él encuentro hubo acciones por ambas partes, ya sea para aumentar la ventaja o pata empatar el marcador, pero no se concretaron las jugadas.

El Deportivo Cali llego a once unidades en la tabla de posiciones y se encuentra a dos del líder Cúcuta.