Después de sumar un punto de seis posibles en las últimas dos fechas, El Once Caldas se prepara para recibir al Club Deportivo Santaní por la vuelta de la Copa Sudamericana y poder clasificarse por primera vez en la historia en esta competición. 

Varias serán las variantes que tendrá el Once Caldas con respecto al partido frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, en zona defensiva estará Elvis Mosquera en reemplazo de Edwin Velasco, también, Harlin Suárez iniciará de titular por Mauricio Restrepo. La zona de atacantes es donde el técnico tiene más dudas, no sabe si jugará Marcelino Carreazo o Jean Carlos Blanco, sin embargo, Edder Steer estará desde el arranque. 

Posible formación del Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Elvis Mosquera; Harlin Suárez, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto; Kevin Londoño, Jean Carlos Blanco (Marcelino Carreazo) y Edder Ricardo Steer 

El equipo paraguayo viene con una mala racha en el torneo de dicho país, ya que es colero con solo 2 puntos en cinco partidos, despidiendo a Héctor Marrecos de la dirección técnica y contratando a Carlos Jara Saguier quien se venía desempeñando como técnico en la segunda división de Paraguay. 

Posible formación de Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aguilar, Olivera y Wildo Alonso; Iván Cazal, Alexis González, Fidencio Oviedo y C. Aguada; Blas Díaz; Alejandro Toledo

Las puertas de estadio Palogrande se abrirán a las 5:30 PM, las sanciones de Dimayor no tienen efecto para Copa Sudamerica, eso quiere decir que los abonados de las tribunas sancionadas pueden asistir a su tribuna normalmente. No es necesario el enrolamiento.