Los azucareros reciben a los Millonarios luego del empate 1-1 ante Independiente Medellín, mientras que los capitalinos vienen de ganar 4-0 ante Unión Magdalena.

El cuadro glorioso vallecaucano, llega a este encuentro registrando un buena campaña, gracias a que se ubica en el grupo de los 8, además ha tenido en Juan Ignacio Dinenno uno de sus grandes estandartes en el frente de ataque, debido a que es el goleador del equipo con 5 tantos, hay que tener en cuenta que los comandados por Lucas Pusineri, se encuentran en la casilla sexto con 12 unidades.

Mientras tanto la escuadra embajadora esta realizando una gran campaña en lo que va de la Liga, esto se debe a que es primero con 18 unidades, y además viene mostrando un gran nivel futbolístico, el cual se ha visto muy sólido en todas sus líneas, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, tiene a Juan David Pérez con su máximo artillero con 4 goles.

Los últimos duelos entre estos dos equipos han estado muy parejos, ya que se registra 1 victoria para cada conjunto, mientras que los 3 partidos restantes han terminado empatados, hay que recordar que este choque entre estas dos instituciones deportivas, es considerado como el verdadero clásico del fútbol colombiano, esto debe a que es un enfrentamiento muy antiguo disputado desde el inicio del fútbol profesional.

Por su parte los máximos asistidores para estas dos escuadras son: Déiber Caicedo con 3 pase goles y Santiago Montoya con 2.

Este clásico colombiano se disputara este domingo a las 5:00 p.m en el estadio de Palmaseca, duelo valido por la jornada 8. Esperando que el Cali pueda conseguir los 3 puntos que lo consoliden en el grupo de los 8, mientras que los embajadores, buscan seguir en la parte alta de la tabla, en la que pelean mano a mano con Junior por ser el líder de la fase de todos contra todos.

Posible formación 'azucarera'

Camilo Vargas en el arco; Darwin Andrade y Juan Camilo Angulo por los costados; Richard Rentería y Daniel Rosero en la zaga central; en contención aparecen Matias Cabrera y Andrés Felipe Colorado; en la zona de volantes por el costado aparecen Jhon Mosquera y Déiber Caicedo; en ataque saldrían Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinneno.

Posible formación 'embajadora'

Wilker Fariñez en el portico; Alex Rambal y Matías de los Santos en la zaga central; los laterales serían Andrés Felipe Román y Omar Bertel; más adelante en contención aparecería Felipe Jaramillo y Cesar Carrillo; Santiago Montoya sería quien majara los ritmos del partido para Millonarios; por los costados Eliser Quiñónes y Juan David Pérez serían los volantes por los costados; en punta Roberto Ovelar.