El equipo naranja dirigido por Eduardo Lara se vera las las caras  con el América de Cali este Domingo 3 de Marzo en el estadio Parque Estadio Sur a las 18:00 hrs. los dirigidos por 'Pecoso' Castro han tenido hasta ahora un gran torneo, mejorando su fútbol y con un delantero letal como el venezolano Fernando Aristeguieta era goleador actual de la Liga Águila.

El América de Cali se encuentra 4to en la liga Águila, producto de las victorias ante Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Deportes Tolima; los empates en contra de Boyacá Patriotas e Independiente Santa Fe y la derrota ante Atlético Junior. Los diablos rojos están cosechando los frutos de un proceso que comenzó hace más de 6 meses cuando Fernando Castro tomó el cargo que había dejado vacante Pedro Felicio Santos.

El juego del equipo escarlata se basa en una defensa solida, un medio campo polivalente que cuenta con jugadores tanto con poder ofensivo como defensivo, entre los que se destacan Yesus Cabrera, Carlos Sierra Y José Guevara quienes conectan la pelota con el goleador Fernando Aristeguieta y por los costados con Kevin Viveros.

Otra de las bases de los buenos resultados de América de Cali es el recambio, un factor con que no había podido contar en anteriores competencias. El buen momento de Buitrago, Jhon Quiñonez y Misael Riascos, entre otros le dan un respiro al equipo cada que lo necesita para sumar puntos.

Se espera que el partido del día Domingo 3 de Marzo, sea un encuentro donde prime el buen fútbol de dos equipos que tienen grandes jugadores para sostener la pelota en una cancha ancha como al del Poliderportivo Sur de Envigado.