Atlético Nacional no llega en su mejor momento, el conjunto 'verdolaga' viene de quedar eliminado ante Libertad de Paraguay en su participación continental; además no ha conseguido la victoria en liga desde el 2 de febrero, oportunidad en la que vencieron 1-0 a Jaguares de Córdoba. Hoy visita al líder del campeonato, un Millonarios muy sólido que buscará seguir sumando para continuar en lo más alto de la tabla, además de hacer respetar la localía.

Los dirigidos por Paulo Autuori se ubican en la posición 9 de la tabla, con 12 unidades. Tienen dos partidos aplazados en la liga. Una de los puntos negativos en Nacional es que no tiene garantía de gol, puesto que hoy por hoy es el segundo equipo con menos goles a favor (4), aunque el primero con menos goles en contra (3). Su último partido fue hace una semana, donde perdieron con Unión Magdalena 1-0.

Otras de las novedades en Atlético Nacional tienen que ver con sus jugadores. Carlos Rivas no fue renovado por parte del cuadro paisa, jugó 100 minutos y sólo fue titular en un encuentro, en dónde Nacional empató 1-1 frente al Atlético Huila. Por otro lado, Yerson Candelo presentó una situación de indisciplina durante la semana y será alejado de la plantilla para este juego.

El cuadro 'verdolaga' viajó a Bogotá con los 19 jugadores estelares, buscando hacer una buena actuación en la capital de la República y llevarse los tres puntos a Medellín. 

Posible alineación

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez; Jeison Lucumí, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.