América de Cali ha tenido su mejor inicio de campeonato desde que regreso a la primera división. Los dirigidos por Fernando Castro suman hasta ahora 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, la última ante envigado en la fecha pasada.

Para este partido, el cuadro escarlata no podrá contar con Jhon Quiñonez Saya, Andres Álvarez -ambos por llamado de la selección Colombia sub20- y tampoco con Cristian Flores, por lesión.

Por otro lado, el técnico dio a conocer caras nuevas en la convocatoria, entre ellos se encuentran los atacantes provenientes del exterior, Misael Riascos y Jeison Medina, el lateral con pasado en Europa, Hector Quiñones y el volante ofensivo, proveniente del Unión Magdalena, Jhonier Viveros.

Los diablos rojos vienen de ser goleados ante Envigado (4-1), en la fecha pasada. Se espera que con las nuevas caras, el Pecoso pueda darle un nuevo aire al equipo, ya que en la siguiente fecha, jugaran el clásico del Valle del Cauca ante el Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

Los 19 jugadores convocados por Pecoso

Arqueros: Arled Cadavid y Carlos Bejarano.

Defensas: Cristian Hinestroza, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco y Hector Quiñones.

Mediocampistas: Luis Sánchez, Jonny Mosquera, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera y Jhonier Viveros.

Delanteros: Misael Riascos, Jeison Medina, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Posible titular ante Once Caldas

Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Hector Quiñones; Carlos Sierra, Julian Guevara; Yesus Cabrera; Cristian Álvarez; Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

VAVEL Logo
Sobre el autor