Millonarios volvió a ganar en Copa Colombia 

En su segundo partido por Copa Colombia millonarios derrotó 1-0 a Fortaleza en la ciudad de Cota 

Millonarios volvió a ganar en Copa Colombia 
Millonarios Oficial.
daniel-martinez
Por Daniel Soler Martínez

El día miércoles 15 de marzo se disputaba la segunda fecha de la Copa Águila, en el municipio de Cota se enfrentaban Fortaleza y Millonarios Fútbol. Un cuadro embajador que presentaba una muy nómina muy variada con bastantes jugadores suplentes en liga a los que se sumaban algunos jugadores con experiencia que empiezan a tener minutos con el equipo principal.

El partido no resultó fácil para los ‘Los embajadores’ como se presentaba en el papel, aunque no presentarán el equipo titular se enfrentaban a un equipo de la segunda categoría que los complicó más de lo pensado. Millonarios fue un equipo ofensivo que hizo todo lo posible por vulnerar el arco del equipo local, querían ganar a toda costa este encuentro porque ganando iban a ser el equipo líder del grupo. 

El encuentro se desequilibraría con un gol en el minuto 90 del partido, el defensor Omar Bertel se encargaría de entregarle los tres puntos al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, el equipo embajador suma seis puntos gracias a las victorias en los dos partidos frente a Fortaleza como local y visitante.

Millonarios no jugará este fin de semana su partido correspondiente a la fecha 10 ‘fecha de clásicos’, ya que para la misma fecha se presentará en el estadio capitalino el cantante mexicano Luis Miguel.

El próximo partido de Millonarios será el próximo miércoles donde se volverá a presentar en Copa Colombia frente a Llaneros y después irá a visitar al Deportivo Pasto en su próximo partido de liga donde se buscará una victoria más para estar más cerca de la clasificación.