El cuadro celeste no viene pasando un positivo momento en el rentado nacional, esto se debe a que se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, además de que ya no cuenta con el DT que inicio la temporada; se hace alusión a John Jairo Bodmer quien llegó con gran expectativa de realizar un gran trabajo, gracias a lo mostrado en su paso con Tigres FC.

Por su parte en la tabla del descenso se encuentra con 107 puntos a 7 del puesto directo del descenso, situación que no le permite tener tranquilidad, ocasionando que conseguir los 3 puntos ante el cuadro escarlata se convierta en una prioridad para los comandados por Oscar Upeguí, estratega que llego en reemplazo del ya mencionado John Jairo Bodmer.

En el último tiempo en los enfrentamientos ante los diablos rojos, ha sido a favor del cuadro felino, aunque el último duelo se haya visto a favor de los dirigidos por Fernando el pecoso Castro, duelo que finalizó 2-1 con tantos de Cristián Dájome y Alejandro Bernal, en el descuento se reportó Olmes García un ex América de Cali, este encuentro se jugó el 5 de septiembre del 2018.

En tabla de goleadores aparece Harrison Mojica con 3 tantos, mientras que en la tabla de asistencias se encuentra Pablo Rojas, quien es el máximo referente de la escuadra cordobesa.

Este duelo se llevará acabo a las 6:00 p.m en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, choque valido por la 11 fecha de la Liga Águila, partido en el que los trece veces campeones de Colombia esperan seguir con la racha positiva en que vienen atravesando y que los tiene cerca de la primera casilla, ya que se ubica en la posición 4 con 20 puntos y 6 goles a favor.

Posible 11 titular del cuadro 'felino' en su visita al Pascual Guerrero

En el arco Roque Cardozo; laterales Juan Pablo Zuluaga y Fabio Castillo; la pareja de centrales serían Delio OjedaFabián Mosquera; en contención Andrés Arboleda y Sebastían Ayala; en los costados saldrían Edis Ibarguen y Jhon García; ya en el centro se reportaría Pablo Rojas; en punta Jorge Obregón.

VAVEL Logo
Sobre el autor