Independiente Medellín ganó su partido ante Envigado cuatro goles por uno, con dos goles de el siempre Germán Cano, uno de Herazo y el otro de Leonardo Castro. Uno de los destacados del partido Éver Valencia, quién fue protagonista en uno de los goles que anotó el argentino goleador del poderoso, habló para los micrófonos de VAVEL y esto fue lo que dijo después del compromiso.

Inició hablando sobre el momento en el que el partido cambió, y fue a partir de los cambios hechos por el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, incorporando al joven Jhojan Valbuena y luego al mismo Éver Valencia, minutos después llegaría el gol que desenredaría el empate que se estaba tejiendo: "Afortunadamente los cambios del profe funcionaron, el equipo está haciendo un esfuerzo muy grande, los cambios quizás dieron la solución, nosotros entramos frescos, jugadores livianos, pienso que ahí se marcó la diferencia".

Valencia entró en el minuto 65 cuando el partido estaba empatado, dos minutos después protagonizó la jugada en donde desbordaría por el sector izquierdo y tiraría el centro que Leonardo Castro capitalizó y se le concedió el gol a Germán, se vio realmente su aporte en el mejoramiento del equipo y por supuesto en el gol que pondría de nuevo las cosas a favor del cuadro rojo, esto dijo con respecto a su entrada al campo de juego: "Siempre estoy con la mejor disposición, aportandole al equipo y al grupo, desafortunadamente hay veces las cosas no se dan pero esta vez se dio, y bueno contento por el resultado y por la victoria que de verdad lo necesitabamos".

Por último habló sobre la importante victoria que consiguieron porque deja al equipo mejor posicionado en la tabla de posiciones, pero claro ya están pensando en el próximo partido que será ante Cucuta a mitad de semana: "Este resultado nos acomoda en la tabla, mostramos buen fútbol por pasajes del partido, nos supimos defender y marcamos cuatro goles que hace rato no los marcabamos, ahora el jueves contra el Cucuta a traernos un buen resultado de allá".

El partido ante los motilones que se jugará el jueves en suelo de cucuteño iniciará a partir de las 18:00 horas colombianas con la transmisión de Win Sports, de ganar el cuadro rojo, podría meterse en el grupo de los ocho, claro esto si coinciden otros resultados. Sin duda alguna no está en las cuentas del DIM irse con las manos vacías de Cúcuta.

VAVEL Logo
Sobre el autor