Independiente Medellín logró una amplia victoria ante Envigado F.C. en el juego válido por la onceava jornada de la Liga Aguila 2019-I. Con anotaciones de Diego Herazo, Leonardo Castro y Germán Cano en dos ocasiones, el Poderoso se impuso 4-1 ante el conjunto Naranja.

Jesús David Murillo se mostró satisfecho tras la victoria, para él lo más importante fue poder conseguir los tres puntos ante un equipo que viene haciendo una buena campaña, con jugadores jóvenes que siempre van en busca de un excelente juego y con sed de victoria.

"Fue un partido difícil como sabíamos que iba a ser, contra un equipo muy aguerrido que no da una pelota por perdida, pero gracias a Dios se cumplió el primer objetivo que eran los tres puntos", mencionó el vallecaucano. 

Murillo resaltó el buen juego del equipo contrario, quien les supo complicar un poco el partido: "Sabíamos que iba a ser un rival difícil que iba a apretar y nos iba a complicar porque tiene una buena posesión".

El zaguero expresó, además, que a pesar del desenfreno del primer tiempo y de tener un rival al frente muy bien parado, el equipo se pudo reivindicar y así consiguió darle vuelta al resultado.

"Tuve la oportunidad de apoyar al equipo un poco en ataque y eso le da un aire al equipo para seguir motivado". resaltó Jesús David.

Para finalizar, el jugador del Poderoso resaltó una de las debilidades del equipo, la cual se da a la hora de entregar el balón, ya que suelen regalarlo fácilmente al equipo contrario y puede ser esa una de las razones por las cuales el DIM no ha tenido un buen inicio de torneo. Sin embargo, destacó que es algo en lo que se está trabajando, para así hacer el juego más sencillo y más eficaz.