El cuadro escarlata tendrá afuera de este encuentro a jugadores como Carlos Bejarano por lesión, Julián Guevara por suspensión y a Luis Sánchez por su convocatoria a la selección Colombia sub 20 entre otros; pero no todas son malas noticias, ya que el cuadro rojo vallecaucano, contará con el retorno de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera, jugadores que han marcado en el último tiempo una pauta en el equipo, debido a que se han convertido en parte fundamental del buen andamiaje del equipo.

Por otra parte, se espera que los diablos rojos sumen una nueva victoria que les permita colocarse en la parte alta de la tabla de posiciones y sobre todo reafirmar el buen momento que atraviesa el equipo, actualidad que tiene muy esperanzada a la hinchada americana con que se pueda lograr una nueva estrella para el equipo.

Además Fernando Aristeguieta, es el máximo artillero en lo que va de la Liga para los trece veces campeones de Colombia, ya que el venezolano se encuentra segundo en la tabla de goleadores con 9 tantos, convirtiéndolo en el jugador más decisivo en lo que va del todos contra todos en el ataque.

También el máximo asistidor del equipo es Yesus Cabrera con 2 pase goles, convirtiéndolo es parte fundamental en la generación del ataque, esto se debe a que es el eje de los diablos rojos.

Hay que destacar que el América de Cali se encuentra en la tercera casilla con 23 unidades a uno del líder Junior, también cuenta con la una diferencia positiva de 7 goles, hecho que se convierte en un punto adicional para sus aspiraciones a clasificarse al grupo de los 8.

El encuentro se disputará este sábado a las 5:00 p.m en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, duelo valido por la fecha 12 de la Liga Águila.

Nomina de viajeros para el cuadro americano