Octavio Zambrano: "Conseguir una ventaja, y más de visita, debe defenderse con inteligencia"

El DT ecuatoriano habló previo al partido ante Millonarios en la fría capital colombiana, hizo énfasis en los errores que cometieron sus dirigidos en el partido pasado ante el Cucuta.

Octavio Zambrano: "Conseguir una ventaja, y más de visita, debe defenderse con inteligencia"
Foto: Cultura DIM
familiapoderosa
Por Santiago Castrillon

El Independiente Medellín visitará la capital colombiana en busca de llevarse tres valiosos puntos que lo acomoden mejor en la tabla de clasificados de la Liga en Colombia. Su rival será Millonarios quién últimamente viene en un bajón futbolístico y en puntos.

El DT ecuatoriano del poderoso habló sobre lo importante que será cuidar la defensa y que ante una posible ventaja será vital poder controlar el juego y por lo tanto el resultado, ítem que le hizo falta en su partido pasado ante el Cúcuta en donde se puso en ventaja en dos ocasiones y en ambas se la empataron.

"Conseguir una ventaja, y más de visita, debe defenderse con inteligencia; es decir, administrar la ambición y la seguridad defensiva. En eso debemos mejorar si queremos lograr nuestro objetivo" dijo el DT Poderoso Octavio Zambrano en la previa del juego.

Cabe recordar que el poderoso podrá contar nuevamente con su 10 Andrés Ricaurte, así que no tendrá ninguna excusa para buscar el resultado que tanto necesita.

Pero en la línea defensiva no podrá contar todavía con Sebastián Macías por consiguiente volverá a aparecer Luis Tipton al cuál le ha costado marcar la banda izquierda. Y por supuesto, tendrá seguramente en la parte de adelante a dos 'killers' letales como Germán Cano y Leonardo Castro, esperando si habrá un tercer acompañante como lo hizo ante Cucuta con Diego Herazo. Veremos que plantea el DT ecuatoriano en la cancha de la fría ciudad de Bogotá