Puntuaciones en Independiente Medellín tras su derrota ante Deportivo Pasto

Medellín literal y coloquialmente “no jugó a nada”, y un Deportivo Pasto que tampoco brilló fue un justo ganador y es la otra cara de la moneda al conseguir su sexta victoria consecutiva. 

Puntuaciones en Independiente Medellín tras su derrota ante Deportivo Pasto
Fotomontaje: VAVEL Colombia
fkano27
Por Fredy Cano

Independiente Medellín perdió en su visita al Deportivo Pasto. De los últimos nueve puntos solamente ha sumado un punto, por lo cual se hunde en la tabla de posiciones y sus posibilidades de clasificar ahora son meramente matemáticas.

Tras los 90 minutos de juego, esta es la lista de puntuaciones de cada jugador que vio acción en el poderoso:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

David González (5): No lo exigieron en todo el partido, y en la última jugada donde llega el gol de Pasto poca resistencia ofreció.

Elvis Perlaza (5): Su nivel en los últimos partidos ha bajado y este no fue la excepción, partido bastante normal para el lateral derecho, casi cumplió en defensa y aportó poco en ataque.

Jesús Muríllo (6): Mejoró en la entrega del balón, ante un Pasto poco ofensivo cumplió sin sobresalir, partido normal para un jugador bastante normal.

Héctor Urrego (4): Con su notable falta de técnica, estaba teniendo un partido presentable, pero se vio comprometido en la jugada del gol del rival.

Sebastián Macías (7): Fue capaz de destacar en un equipo sin alma y sin corazón, incluso su único error fue siempre tratar de salir con balón dominado o jugando desde el fondo, buen partido del joven lateral.

Larry Ángulo (3): No aportó en defensa, no aportó en ataque, 45 minutos sin pena ni gloria.

Nicolás Palacios (6): Tuvo un partido presentable, cumplió su función defensiva aunque tuviera que recurrir al rechace, acertó en los pases de balón e intentó asociarse para obtener volumen ofensivo. Otro que alcanza una calificación aceptable.

Diego Herazo (4): No le alcanzó para más que pivotear y luchar, tuvo la más clara del partido y decidió mal, muy poco aporte a la ofensiva roja.

Andrés Ricaurte (3): El peor partido del semestre para el talentoso 10, perdido en el campo de juego, y totalmente impreciso a la hora de entregar el balón.

Cristian Echavarría (3): Una mezcla de nervios e inexperiencia, tuvo la oportunidad desde el vamos pero no logró aportar nada a la ofensiva del equipo, aunque claro quizá sea el menos responsable.

Germán Cano (4): Solo tuvo una chance y no logró concretarla, mal partido también del goleador, que en el primer tiempo presionó arriba y retrocedió pata intentar asociarse, y en el segundo estuvo desaparecido.

Diego Arias (4): Ingresó para el segundo tiempo y lo hizo contagiado del mal fútbol del equipo, no logró cambiar la cara del equipo, Pasto era cada vez más incisivo y Medellín cada vez menos ofensivo.

Ever Valencia (4): De nuevo le apuestan a él para cambiar un partido, y a excepción del partido contra Envigado, no ofreció soluciones. Entró a correr y correr sin generar ningún tipo de peligro, exceso de individualismo y escases de fútbol.  

El próximo partido del conjunto paisa será en condición de local ante Bucaramanga el sábado 13 de abril a las 8:00pm en el Estadio Atanasio Girardot.