El Once Caldas después de una buena actuación ante Independiente  Medellín, se prepara para enfrentar a Envigado, partido crucial para el equipo de la capital de Caldas para entrar en los mejores ocho equipos de la Liga. Cabe resaltar que el equipo manizalita tiene 18 puntos, donde una victoria lo dejaría por encima de Cali y Patriotas, equipos que ajustan 20 unidades.

Huber Bodhert previo al partido resalta el momento que están viviendo sus dirigidos, además de aferrarse al estilo de juego que han adquirido en los últimos encuentros, lo que los ha hecho salir de la crisis deportiva en la que se encontraban. 

Para el cartagenero el juego contra envigado será uno de los más difíciles del torneo "es un equipo que tiene mucho trabajo, movilidad, posesión, fuerza y dinámica". Si bien el 'blanco blanco' ha venido elevando su nivel de juego, no puede bajar la guardia ante su próximo rival que lleva sin ganar desde el 10 de marzo, ajustando casi un mes sin sumar tres puntos. 

Finalmente el técnico pidió el apoyo de toda la hinchada "vengamos al Palogrande, no somos un equipo perfecto, somos humanos y cometemos errores, queremos seguir sintiendo el respaldo de nuestros hinchas, que disfrutemos el juego".

Cambios en la nómina

Una de las novedades que tendrán los ‘albos’ será obligada, dada la expulsión del lateral zurdo Edwin Velasco, quien pagará sanción y estará en el terreno de juego Jean Carlos Blanco, media punta que jugará como extremo y obliga al izquierdo David Gómez a bajar a la zona defensiva. Del mismo modo también se confirma a Mender García, que viene de anotar en dos ocasiones en los últimos encuentros del equipo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor