Envigado es un equipo muy dinámico, táctico y veloz el cual mezcla todas estas virtudes con la juventud y las nuevas ideas que tiene en sus jugadores. Eduardo Lara, Director Técnico del conjunto naranja, le ha dado ese 'plus' que ha hecho crecer futbolísticamente a sus dirigidos.

Este equipo canterano se ha caracterizado también a largo del campeonato a ser un conjunto que le gusta tener el balón, mover al contrario y poder llevarlo al desespero, para así llevar al rival al afán de crear oportunidades y generar los espacios para atacar de la mejor manera que pueden hacer, contraatacando.

Si bien, Envigado tiene una debilidad que si su adversario sabe manejar puede aprovechar y contar con el manejo del partido. Esta debilidad es que se deja meter en su propio campo y 9 de sus 10 jugadores en cancha pasan la línea de la pelota. La etapas de tramite son en las que el cuadro paisa se ve más débil, tiene juego pero su poca experiencia le pasa factura al momento de afrontarlo.

El equipo manizalita se ha visto complicado en su patio en encuentros anteriores frente a su rival pero debe ser estratega y más propositivo para seguir en racha positiva.

Los jugadores más destacado de Envigado son su portero Jefferson Martínez, Neyder Moreno (centrocampista), Cristian Arrieta (defensa) y la cuota goleadora con Michael Nike Gómez y Wilfrido de La Rosa.

Posible titular

Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Jesús Martínez; Iván Rojas, George Saunders, Neyder Moreno, Alexis Zapata, Yeison Guzmán, Michel Nike Gómez. 

VAVEL Logo
Sobre el autor