El equipo del profesor Jorge Luis Pinto quiere reafirmar el liderato de la Liga Aguila y por ello deberá ganarle al Deportes Tolima que también se encuentra en la parte alta de la tabla. Los  embajadores  vienen con un aire en la camiseta ya que viene de ganarle a Patriotas en la ciudad de Boyacá.

El profesor Pinto analizará una posible zona de volantes con Macalister Silva, Santiago Montoya y Christian Marrugo con Fabián González Lasso en punta como también se espera que Alex Rambal vuelva a la nómina titular en remplazo de Luis Payares. 

Millonarios, sin grandes novedades entre los convocados, vuelven el lateral Jair Palacios y Elíser Quiñones, Aún se mantiene fuera de la convocatoria Juan David Pérez y Roberto Ovelar por lesiones.

El último juego entre Millonarios y Tolima fue el 27 de octubre del 2018 donde los embajadores tenían que ganar el encuentro para poderse meter entre los 8 mejores de la liga, pero nada de esto pasaría luego de un asombroso golazo de Nilson Castrillón que empataría el partido y dejaría a Millonarios casi sin posibilidades de clasificar.

Los convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para el juego vs Alianza Petrolera.

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Felipe Banguero, Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares y Matías de los Santos.

Centrocampista: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Jorge Rengifo y Jader Valencia.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Elíser Quiñones, David Silva, Christian Marrugo; Fabián González.