Independiente Santa Fe necesita una victoria revitalizante cuando enfrente a Patriotas de Boyacá en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Aguila. En su último partido, los cardenales igualaron 1-1 ante Boyaca Chicó en condición de local, mientras que los lanceros derrotaron 1-0 a Bogotá. El grupo B lo lidera el rojo boyacense con 8 puntos y seguido esta el conjunto cardenal en el segundo puesto con 6 puntos.

Entre las novedades para este encuentro, están  el joven portero Juan Daniel Espitita de 19 años, que acompañará a Giovanni Banguera, luego de las lesiones sufridas por Miguel Solís y Diego Martínez, inesperadamente en el partido del sábado anterior ante Deportivo Cali. También se encuentran Martin Payares, Carlos Mario Polo y Camilo Charria. De resto, la nómina estará integrada por jugadores que han tenido más minutos a lo largo del semestre

Estos son los convocados por el técnico Gerardo Bedoya:

De ganar, los cardenales llegarían a 9 puntos y tomarían la posición. Por parte del equipo de la ciudad de Tunja, si llega a ganar llegaría a 11 puntos pasaría directamente a la siguiente fase.

Hoy sobre las 7:30 p.m. rodará el balón en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', donde Santa Fe buscará el triunfo para seguir con vida en la Copa Aguila. Si el equipo cardenal pierde el día de hoy queda eliminado de este torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor