Lucas Pusineri habló ante los medios de comunicación, luego de que sus dirigidos consiguieran la victoria ante el equipo antioqueño, en donde manifestó lo siguiente sobre lo que para él le dejó el encuentro: “Fue un partido que se complicó, estuvo trabado y nos costó vulnerar a Rionegro, Cali podía tener el balón, pero no lograba hacerle daño al rival, nos costó proponer y sufrimos en la contra”.

En cuanto a la estrategia planteada para llevar el partido, aseguró que se buscó todos los lados para abrir caminos en el encuentro, en donde se encontraron con 2 lineas muy marcadas con 4 jugadores cada uno y no se logró desplegar la profundidad en el inicio del partido.

Sobre como vio la jugada del primer tanto el estratega azucarero, el cual colocó a su equipo adelante en el marcador dijo lo siguiente: “El gol viene de un centro, un rechazo y una atajada, es decir que costó muchísimo abrir el marcador frente a un rival que corrió y vino a mostrar su juego”.

Para técnico argentino con Palavecino, Mosquera y Rodriguez fue más sencillo lograr romper las dos barreras de un equipo que paró bien en el terreno de juego.

Finalmente el DT gaucho afirmó que: “Para el equipo se entregó, la gente está contenta, a veces no se puede jugar bien de la mejor manera, pero en esta fecha tocaba ganar y por eso es gratificante los 3 puntos que obtuvimos”.

El cuadro verdiblanco no jugará entre semana debido a que su partido ante el Once Caldas lo adelantó el miércoles pasado, duelo que finalizó 4-0 a favor de la escuadra alba, regresando a participación el próximo fin de semana cuando enfrente al Envigado en condición de local.