José Fernando Cuadrado es un arquero de experiencia y largo recorrido en el fútbol colombiano y por lo mismo reconoce el valor de los capitanes y referentes del equipo, sin embargo, hizo valer el mérito de los jugadores jóvenes que han demostrado su valía en los últimos partidos. “Yo creo que sabemos lo que representan Alexis y Bocanegra, no sin reconocer que todos trabajamos para que la defensa se sienta bien, en cualquier momento, cualquiera está calificado, lo demostramos en el clásico.”, aseguró.

Teniendo en cuenta los buenos resultados frente a los equipos grandes del torneo (Millonarios, Junior y América), Cuadrado habló del respeto que merece cada equipo sin importar hace parte de los denominados pequeños, “hay que saber que cada partido es diferente, hemos tenido alguna dificultad con ciertos equipos. Todo ha sido en parte el proceso para superar todo este camino” sentenció.

Cuadrado, quién milita en Nacional desde enero de este año, ha actuado en varios equipos del fútbol colombiano como Millonarios, Once Caldas y Pasto. También ha hecho parte de algunas convocatorias y micro ciclos con la Selección Colombia.

No es un secreto que Atlético Nacional ha venido recuperándose y logrando resultados importantes en las últimas fechas al mismo tiempo que demuestra pasajes con buen fútbol. Ante esto, el golero nacido en Valledupar destacó la importancia de respetar al rival y agregó que “ya después ocuparnos de expresar nuestro fútbol, ir al frente y ganar el partido”.

El presente de Nacional ha mejorado a comparación de hace algunas semanas, sin embargo, Cuadrado reconoce que el equipo se debe seguir esforzando para lograr las metas propuestas, “Han habido momentos duros, se está viviendo un buen momento pero sin desconocer que falta mucho”.

Por último, el arquero de 33 años reconoció el papel importante que ha tenido la hinchada este semestre, “Todo muy lindo para jugar la fútbol, hay que disfrutar mucho de este entorno y agradecerle al hincha por lo que ha brindado”, sentenció.

Atlético Nacional se prepara para buscar la clasificación en su visita al Envigado F.C al sur del Valle de Aburrá este martes 30 de abril luego de las 7:00 p.m, donde seguramente José Fernando Cuadrado será titular.