Atlético Nacional afrontará un encuentro que lo puede clasificar de una vez por todas, así tendría la última fecha para rotar la nómina y buscar soluciones para la postemporada. Eduardo Lara, quien dirige al Envigado Fútbol Club, buscará aplazar la clasificación de Nacional y sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona roja del descenso antes de terminar el semestre.

Los del sur del Área Metropolitana deberán imponer su juventud y sacar provecho de su estadio, el cual conocen a la perfección. Aunque Envigado empezó muy bien el campeonato, nunca tuvo una regularidad después de mitad de torneo y dejó en evidencia el poco recambio con el cual cuenta Lara para buscar soluciones a partidos complicados.

Envigado es un club que se dedica a formar y vender jugadores, pero el descenso toca la puerta y están obligados a ganar sus últimos dos partidos para tomar un respiro y afrontar el segundo semestre. En su búsqueda de promesas para el fútbol colombiano y mundial, este semestre ha potenciado a Neyder Moreno, emblema de un equipo joven que, por momentos, se dedica a manejar el balón y explotar la velocidad de sus atacantes.

Incluso, Moreno es uno de los jugadores que tiene identificado Nacional como posible refuerzo para la temporada 2019-ll, donde enfrentará la Liga y Copa Aguila, además de entrar a disputar la Suramericana. Este es un volante creativo con mucha habilidad, velocidad y precisión en sus pases y disparos, además de poseer una gran personalidad para jugar al fútbol.

Posible formación

Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Carlos Terán, Santiago Ruiz; George Saunders, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Neyder Moreno, Yeison Guzmán; Wilfrido De La Rosa.

Este martes, en el Polideportivo Sur de Envigado, se enfrentarán dos equipos con realidades distintas, pero ambos con la necesidad de ganar. Dos conjuntos que circulan bien el balón y son agresivos a la hora de atacar, lo cual promete un espectáculo para quienes disfrutan del fútbol profesional colombiano.