Con el regreso de Carlos Bejarano, América busca su clasificación ante el cuadro 'motilón'

Con el confirmado regreso de Carlos Bejarano al grupo de convocados, América espera poderse quedar con los 3 puntos, que le certifiquen la clasificación a las finales del rentado nacional cuando reciba al Cúcuta Deportivo.

Con el regreso de Carlos Bejarano, América busca su clasificación ante el cuadro 'motilón'
Foto: Antena2
adrianf96
Por Adrian Fonseca

Luego de la dura derrota en su visita al Atlético Nacional, los diablos rojos esperan poder lograr la victoria ante el cuadro motilón, para asegurarse un cupo en los cuadrangulares de este torneo apertura, por otra parte, son buenas las noticias se reportan desde el equipo, ya que su máximo referente en el último tiempo regresará a la actuación con la escuadra escarlata luego de un largo tiempo de inactividad.

Con varios sub 20 en la nómina, los diablos rojos se presentarán este jueves en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, debido a que en la defensa aparece Daniel Quiñones, por su parte el medio campo contará con Luis Sanchez, José Lugo, Juan Nieva y Jhon Ortiz, marcado así una gran presencia de los jóvenes, haciendo referencia a las políticas del club las cuales buscan promover las inferiores del equipo rojo vallecaucano.

Fernando Aristeguieta, se presenta como el máximo anotador del trece veces campeón de Colombia con 10 tantos, es de destacar que el venezolano no anota desde la fecha 14, cuando descontara en el marcador ante el Atlético Huila.

Por su parte, el máximo asistente para los comandados por Jersson González, es Yesus Cabrera con 10 pase goles, convirtiéndolo en el eje del equipo americano, quien en las últimas fechas no ha mostrado mucha regularidad en su juego.

El posible once americano para enfrenta al Cúcuta Deportivo

Carlos Bejarano en el arco; Hector Quiñones, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres y Daniel Quiñones en la zona defensiva; los volantes serían Carlos Sierra y Juan Nieva; por el costado aparecerían Misael Riascos y Jhonier Viveros; en el centro haciendo la función de ‘10’ saldría Yesus Cabrera; en punta aparece el máximo referente en el ataque en la actualidad para los ‘diablos rojos’ que es Fernando Aristeguieta.

Lista de convocados del América de Cali