El argentino fue preguntado por el hecho de que su equipo logró ubicarse como cabeza de serie en el grupo B, gracias a la victoria 1-0 sobre el cuadro naranja lo cual le permitió llegar a las 33 unidades, teniendo en cuenta esto dijo lo siguiente: “Sabíamos que era una de las posibilidades, en el fútbol cuando un equipo tiene chances matemáticas siempre hay que aferrarse a  todas las cosas que pueden pasar, pero en este tema en particular sabíamos que si Tolima no sumaba de a tres puntos, ni siquiera de a uno, y América con Pasto empataban, nosotros ganando nuestro partido éramos cabeza de grupo”.

En cuanto al haberse ubicado en el grupo B de las finales del rentado nacional, el DT verdiblando aseguró que para él todos los equipos en esta instancia son complicados, recordando que su equipo ha cedidos puntos ante estos rivales que hacen parte de su equipo, además de también haber caído ante rivales que hoy están fuera de las finales. El por otra parte no pudo ocultar su felicidad de poder estar en ‘pelea’ por el título del apertura.

Finalmente sobre la participación en la Copa Sudamericana, él estratega gaucho manifestó que: “Es gratificante que el fútbol colombiano tenga equipos que están representado de buena manera en el ámbito internacional. Esto es muy lindo, convivir con la presión y esperemos que el destino y nuestro Dios nos iluminen en el momento de jugar”.

Es de acotar que el cuadro azucarero hace parte del grupo B, con Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, de esta manera empezará su participación el próximo lunes cuando visite al Tolima en el  estadio Murillo Toro a las 7:45 P.M.