El argentino fue preguntado por el balance que le dejó el encuentro, a lo que respondió lo siguiente: “Fue un encuentro raro, no encontrábamos la asociación donde pretendíamos. Jugamos ante un buen rival. En el primera mitad hubieron algunos detalles y luego no pudimos revertir, pero mientras tengamos chances estaremos alertas, por otra parte, estamos pensando desde ya en Nacional, lo que perdimos de local, lo iremos a buscar de visitante”.

Sobre la parte anímica del equipo posterior al duelo ante el cuadro vinotinto y oro, él DT gaucho argumentó que su onceno no supo tener la misma intensidad, además se presentaron muchos errores no forzados, permitiéndole así al rival poder lastimarlos, posterior a ello se empezó a sentir el desgaste del partido ante el Tolima.

En cuanto a la irregularidad mostrada por el cuadro glorioso, el estratega caleño dijo lo siguiente: “Eso es parte del fútbol, no siempre se puede ganar y ser intenso, pero no me puedo detener en eso, mi obligación es levantar a los muchachos y a partir de mañana pensar en lo que se viene.

Finalmente, sobre la reacción que mostró su escuadra en el duelo, aseguró que no se pudo inquietar y ser verticales como en otros partidos, pero se debe asumir, por otra parte también cree que es difícil reponerse cuando no se ha tenido el control del juego.

También cree que hay chances, pero antes se recuperaran físicamente para lo que se viene, buscando dar así todo lo que este en las manos del grupo.

El próximo duelo del Deportivo Cali, será ante el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el encuentro se jugará este domingo a las 5:00 p.m, valido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales del torneo apertura de la Liga Águila.