El Deportivo Pasto abre las puertas del Estadio Municipal de Ipiales para recibir a Millonarios Fútbol Club, ambos equipos esperan llevarse los tres puntos pues ninguno de los dos ha perdido partidos hasta el momento en los cuadrangulares.

Deportivo Pasto llega con la cabeza en alto luego de defender su casa y derrotar a los escarlatas por la mínima diferencia (1-0) en la fecha dos de los cuadrangulares, esta última victoria lo posicionó como el líder del grupo A con seis puntos y tres goles a favor. El objetivo de este partido es mantener su arco en cero para no perder el liderato, pues los albiazules los igualan en puntos y tienen dos goles a favor.

Para este compromiso la única baja que se presentará en el equipo Tricolor es la de su capitán Camilo Ayala, quién salió lesionado desde el partido contra Unión Magdalena y cuenta con 20 días de incapacidad frente a la lesión muscular en el tercio próximo del muslo derecho. El mediocampista de 32 años llegó a Los Volcánicos para el primer semestre del 2019, ha jugado 15 partidos y realizado un gol.

Dato: de los 22 partidos disputados durante la Liga Aguila 2019-I el Deportivo Pasto perdió cinco encuentros (uno en casa), empató siete (cuatro en casa) y ganó 10 (seis en casa).

El último encuentro entre Millonarios y Pasto fue el 23 de marzo de 2019 por la fecha 11 de Liga Aguila, disputado en Ipiales, en donde los Volcánicos se llevaron el triunfo al derrotar 1-0 a Los Embajadores.

Convocados Pasto

Álexis García citó a 18 jugadores para este partido, teniendo en cuenta la ausencia de Ayala los convocados son:

Neto Volpi, Andrés Cabezas, Fabián Viáfara, José Ortiz, Geisson Perea, Ainer Figueroa, Eder Castañeda, Mairon Quiñónes, Daniel Giraldo, Sebastián Villota, Henry Rojas, Kevin Rendón, Andrey Estupiñán, Jown Cardona, Mariano Vázquez, Gustavo Britos, Ray Vanegas y Carlos Hidalgo.

Posible alineación: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, Mairon Quiñónes; José Ortiz, Daniel Giraldo, Henry Rojas; Mariano Vásquez, Jown Cardona, Andrey Estupiñán.

Posible alineación Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Juan David Pérez, Cristian Marrugo, David Mackalister Silva; Fabián González Lasso.

El partido será a las 2:00 pm del sábado 18 de mayo en el Estadio Municipal de Ipiales, y transmitido por Win Sports.