Los azucareros visitarán al conjunto aurinegro quien viene de empatar el compromiso ante el Club Atlético Progreso en la liga local. Lucas Pusineri ya seleccionó los 21 jugadores con los que buscará conseguir el paso a octavos de final. 

El verdiblanco viajó a Uruguay con pocas novedades en su nómina. Una de ellas es el regreso de Danny Rosero, quien no tuvo participación en los cuadrangulares de liga ante los verdolagas por una sanción que se le fue dada en el duelo ante Junior de Barranquilla.

También vemos de nuevo en la lista a Yeison Tolosa y César Amaya, mientras que, por otro lado, vemos la ausencia de Johan Wallens. Cabe resaltar que estos jugadores fueron novedad en el compromiso por Liga Aguila ante Atlético Nacional que se jugó el pasado domingo 26 de mayo.

En cuanto al equipo que recibió a Peñarol en el compromiso de ida, que se jugó exactamente hace una semana, no vemos alteraciones, ya que fueron convocados los mismos jugadores.

A continuación la lista completa de viajeros hacia la ciudad de Montevideo:

01. Camilo Vargas

02. Francisco Delorenzi

04. Danny Rosero

07. Jhon Mosquera

09. Juan Ignacio Dinenno

11. Carlos Carbonero

12. Pablo Mina

13. Didier Delgado

16. Christian Rivera

17. Gustavo Chará

20. Juan Camilo Angulo

19. Yeison Tolosa

10. Agustín Palavecino

18. Feiver Mercado

25. Andrés Colorado

27. Darwin Andrade 

31. Richard Rentería

21. Carlos Rodríguez

08. Matías Cabrera

33. Kevin Velasco 

34. César Amaya

D.T.: Lucas Pusineri

El compromiso válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 dará inicio a las 5:15 pm y se disputará en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Uruguay.