El Once Caldas prende motores
Foto: Once Caldas S.A.

El Once Caldas prende motores

Con la llegada de todos los jugadores, el equipo de Manizales empieza pretemporada. 

juan-esteban-londono-calderon
Juan Esteban Londoño Calderón

A las 8 de la mañana empezó la jornada de exámenes médicos en el Once Caldas, sin caras nuevas  en el club pero con todo el grupo que terminó el primer semestre. 

El equipo dirigido por Hubert Bodhert presentó los exámenes de rigor, con la sorpresa de la llegada de jugadores que salen como Bismar Córdoba, José Luis Moreno y Elkin Soto estuvieron presentes. Los ya mencionados deben terminar su contrato con el club. 

Al terminar la jornada el técnico Hubert Bodhert confirmó que Edwin Velasco, jugador que llegó en el segundo semestre del 2018 no seguirá en el conjunto 'albo' para el final del 2019. 

Además, el jugador habló y expresó "el cuerpo técnico quería contar conmigo pero no llegamos a ningún acuerdo", el jugador actuó 28 partidos y marcó dos goles. 

Velasco, tendría ofertas de América de Cali, Godoy Cruz (Argentina) y Newell's también de Argentina. El jugador se debe presentar a Nacional, dueño de sus derechos deportivos. 

Otra de las cosas que inquietan a los hinchas del Once Caldas es la confirmación de los refuerzos, a eso se refirió el técnico Bodhert e indicó "no tenemos afán, vamos a conformar el equipo poco poco, no hay nada concreto, más allá de lo que ya se anunció" 

La continuidad de Juan Pablo Nieto y Kevin Londoño está en veremos, el primero es pretendido por Independiente Santa Fe y el segundo por el Cúcuta Deportivo. 

Por otro lado, el equipo femenino del equipo busca relaciones para poder participar en la Liga que empieza el fin de semana del 14 de julio. 

Por el momento el Once Caldas comenzará trabajos de cara a la Liga Aguila y Copa Aguila del segundo semestre 2019. 

VAVEL Logo