Luego de la victoria americana la cual le permitió sumar 3 puntos en la reclasificación, González se refirió al final de corto ciclo que tuvo al mando del trece veces campeón de Colombia, a lo cual dijo sentirse tranquilo, ya que al haber trabajado con humildad, le hizo salir del equipo con la cabeza en alto. También manifestó el sentirse tranquilo posterior a la eliminación, esto es fútbol aseguró. Fue importante sacar 3 puntos pensando en la reclasificación aseguró.

Sobre el triunfo ante Millonarios, el ex DT escarlata dijo que: “Lo más importante para rescatar es la actitud de América en el segundo tiempo. Aprendí mucho, me voy tranquilo y feliz. Ahora a seguir con las divisiones menores. Esa fue la voluntad de Dios, lo importante es que se ganó”.

En cuanto a la posibilidad de poder ser nuevamente técnico del equipo principal de la escuadra roja en un futuro, aseguró que depende del momento. En esta ocasión se hicieron cosas buenas.

Al momento de que llegó la expulsión de Juan Nieva, lo cual dejo al equipo americano con 10 jugadores en el mejor momento futbolístico del equipo, declaró que tomó la decisión poner 3 centrales porque así sabía que se le complicaría al equipo azul, y aún más cuando el gol llego segundos después de la fatídica sanción que dejo en desventaja numérica al cuadro rojo vallecaucano.

Sobre la llegada del nuevo técnico al banquillo escarlata, se refirió a que ya va a llegar un nuevo timonel, ocasionando que él se vaya satisfecho con los jugadores, debido a que siempre se han entregado al máximo.

Por último al haber tomado la decisión de que Arled Cadavid fuera titular en lugar Carlos Bejarano, dijo lo siguiente: “Ambos son arqueros de nivel, Cadavid lo venía haciendo bien y aquí todo el grupo se le da confianza”.

El América de Cali después de su participación en los cuadrangulares finales de la Liga Águila, ya piensa en lo que será la restructuración del equipo de cara a su participación en el torne clausura.