Este viernes el Deportivo Independiente Medellín anunció su esperado segundo refuerzo, Andrés Felipe Cadavid, en conferencia de prensa. Aprovechando la ocasión el Poderoso de la Montaña hizo oficial su participación en la liga de fútbol femenino de la DIMAYOR, un hecho que era esperado por una parte de parcialidad Roja.

El DIM anunció una alianza para participar en el rentado nacional del fútbol femenino con el Club Formas Íntimas, uno de los clubes más afamados de esta rama, con 5 títulos consecutivos de Copa FCF y un subcampeonato de Copa Libertadores; y que tiene además un importante aporte en Selecciones Colombia siendo en muchas ocasiones base de la misma. Según anunció también el Decano, esta alianza con Formas Íntimas espera a futuro trabajar también las fuerzas básicas. 

El Poderoso bajo esta importante alianza ha fichado a las experimentadas Sandra Sepúlveda, quien será la capitana, y Manuela Vanegas, ex defensora del Atlético Huila. El Rojo, tendrá también la presencia de varias jugadoras de la selección nacional y será dirigido por Carlos Fututo Paniagua de gran recorrido dirigiendo el fútbol femenino.

El nuevo DIM - Formas Íntimas hará presencia en el grupo A de la Liga Femenina, donde enfrentará a Once Caldas, Atlético Nacional y Deportivo Pereira desde el próximo mes de julio y en el que espera sacar muy buenos réditos que aporten al club desde lo social, lo deportivo y lo económico.