Después de un semestre bastante pobre en resultados y quedando a un gol de la clasificación a los ocho, el Once Caldas se prepara para encarar dos torneos en este segundo tramo del año. 

Hubert Bodhert, empezó su pretemporada con varias bajas de jugadores que tuvieron un paso por el club, pero también han llegado 4 jugadores que viene con presentes un poco discutibles. 

Siete fueron las bajas del Once Caldas para el segundo semestre de 2019: Edwin Velasco (América), Juan Pablo Nieto (Nacional), Bismar Córdoba (Sin equipo), Edder Steer (Sin equipo), Jean Carlos Blanco (U. Magdalena), Elkin Soto (Sin equipo), José Luis Moreno (Millonarios)

A medida que empezó la pretemporada los hinchas y la prensa exigían refuerzos para el club y que vinieran a aportar al club de Manizales. A continuación les presentamos las novedades. 

José Junior Julio Bueno 

Foto tomada: Once Caldas S.A.
Foto tomada: Once Caldas S.A.

Es un defensa central, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este jugador tuvo un paso por el fútbol de ascenso argentino desde el año 2017 hasta 2019. Además estuvo en Millonarios.

Durante el semestre del año pasado tuvo poca continuidad en el club argentino. Jugó 6 partidos para un total de 388 minutos. 

Edis Ibarguen 

Foto tomada Once Caldas S.A.
Foto tomada Once Caldas S.A.

 

Este jugador llega al Once Caldas después de un mal semestre con Jaguares de Córdoba donde jugó un total de 13 partidos para un total de 719 minutos y marcó 2 goles

Su mejor temporada la tuvo en The Strongest de Bolivia el año anterior donde jugó 34 partidos para un total de 2322 minutos y 6 goles. 

Erick Montaño 

Foto tomada Once Caldas S.A.
Foto tomada Once Caldas S.A.

Llega proveniente del Cúcuta Deportivo donde en el primer semestre no fue tenido en cuenta por el técnico del Motilón. Este jugador fue importante en el ascenso del rojinegro el año anterior donde jugó 17 partidos para un total de 878 minutos

Enrique Serje

Foto tomada Once Caldas S.A.
Foto tomada Once Caldas S.A.

 

El más regular de todos los jugadores que llegan al Once Caldas, Serje, llega proveniente de Junior de Barranquilla en condición de préstamo. 

Serje jugó el semestre pasado 9 partidos para un total de 539 minutos, no fue tenido en cuenta por Luis Fernando Suárez pero era de los consentidos de Julio Comesaña, con el uruguayo jugó 21 partidos para un total de 1598 minutos. 

Además ha sumado más de 56 partidos como profesional en Junior y Barranquilla fútbol club. 

En días pasados el club renovó su indumentaria debido al incumplimiento de la marca extranjera Errea. Sheffy entra al Once Caldas para su indumentaria nueva que ya se consigue en las tiendas del equipo de Manizales. 

El debut del blanco blanco será este sábado frente a Atlético Nacional a las 7:45 PM en el estadio Palogrande. 

VAVEL Logo