La derrota de Unión Magdalena en Montería ante Jaguares de Córdoba ya quedará como un capítulo más en la historia del fútbol colombiano, un error en defensa derivó en una gran jugada colectiva por parte de los felinos y que con la efectiva finalización de Harrinson Mojica, privó de al menos un empate que le habría significado un punto al conjunto samario, que busca mejorar su juego y volver a enamorar a su afición.

Luego de 90 minutos el director técnico Pedro Sarmiento dio sus puntos de vista con respecto a su equipo y a su rival al que destacó: "No debimos dejar que marcaran pero así es el fútbol, cuando cometes errores te cobran y ellos nos cobraron con creces, hay cosas que destaco del equipo como la velocidad y el fútbol en ciertos momentos".

Sin embargo, el experimentado entrenador antioqueño se mostró optimista a pesar de la derrota sufrida: "Ellos nos hicieron un gran gol y eso se debe corregir pero destaco que el equipo luchó por el empate aunque no se logró el gol, no hay que decaer pues queda mucho campeonato por jugar".

Jhojan Valencia jugador del Unión Magdalena lamentó la derrota y dijo: "No me voy contento porque ellos aprovecharon un error en defensa y ganaron, falta mejorar eso, pero toca levantar cabeza para ganar enfrentar todo lo que viene y ser mejores".

La defensa y la capacidad goleadora son dos aspectos que debe mejorar el Unión Magdalena, pero eso solo se logrará con el pasar de los partidos y las prácticas, con un cuerpo técnico que busca sus mejores armas para mejorar constantemente.

El próximo partido del ciclón bananero será contra Atlético Huila en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta el 20 de julio a las 3:15 de la tarde, en el partido válido por la segunda fecha del Torneo Finalización.