Adrián Arregui: "Los que entraron estuvieron muy bien y eso me pone contento"

El mediocampista argentino, refuerzo Independiente Medellín, debutó este domingo en el Atanasio Girardot y fue elegido por la hinchada como la figura del partido.

Adrián Arregui: "Los que entraron estuvieron muy bien y eso me pone contento"
Foto: DIM Oficial
matehortua7
Por Mateo Atehortúa

Después de su buen debut con el poderoso de la montaña, el argentino Adrián Arregui dió sus impresiones sobre su primera participación con el poderoso de la montaña en el coloso de la avenida centenario.

El ex San Martín de Tucumán fué uno de los más destacados en la victoria 3 goles a 0 del poderoso ante Boyacá Patriotas. "Es importante comenzar ganando por este margen, esto nos demuestra que estamos para grandes cosas".

El equipo dirigido por Alexis Mendoza se vió compacto en la zona del medio campo defensivo y a pesar de ser el primer partido de la liga Águila el equipo se vio bien físicamente producto de la preparación física que realizó el equipo rojo en la pretemporada. "En lo físico estamos todos muy bien, somos un equipo y por eso cuando alguno levanta la mano para que entre otro, el que entra debe entrar a ser muy bien las cosas".

El argentino salió sustituido en medio de los aplausos que le brindaron los casi 16 mil hinchas poderosos que pudieron disfrutar de la victoria del rey de corazones. "No pedí el cambio, Alexis notó mi desgaste y decidió entrar a Diego (Arias) que es un jugador experimentado y que hace las cosas muy bien. Todos los que ingresaron lo hicieron muy bien y eso me pone contento".

El volante quien portará la camiseta número 8 del DIM fue destacado como la figura del partido en las redes sociales del club, cerrando con broche de oro su gran debut. "Le dije a mis compañeros que los partidos los debemos jugar con la cabeza fría y el corazón caliente y así sacar adelante los partidos".

La próxima prueba del poderoso será el lunes a las 7:30 P.m en el estadio de Techo cuando visite a Seguros La Equidad por la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-II.