Millonarios, análisis del rival: Once Caldas

El equipo de la capital caldense se enfrentará a millonarios a las 5:00 PM en el estadio Nemesio Camacho el Campín, valido por la segunda fecha de la Liga Águila. 

Millonarios, análisis del rival: Once Caldas
Fotomontaje: Vavel Colombia.
andrestorres2019
Por Andres Sanchez Torres

 El Once Caldas comenzó el segundo semestre del año con una derrota en casa por uno de sus rivales más importantes, El atlético nacional. Un partido donde se vio un Once Caldas diferente al del primer semestre del presente año, pero que no le alcanzó para poder llevarse los primeros tres puntos. El partido quedo  2-1 con victoria de Nacional.

Hoy el once caldas tendrá otra dura prueba enfrentando a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el campin a las 5:00 PM. El técnico Hubert Bodhert ha sido el blanco de las críticas luego de la derrota de la primera fecha contra Nacional por eso está obligado a enderezar el rumbo de su equipo y para eso solo tendrán una novedad y será el debut del lateral derecho José Junior Julio Bueno, encargado de reemplazar a Carlos Mario Pájaro por la actuación que  tuvo  en el encuentro que disputó frente al equipo de Antioquia.

“En El Campín hemos tenido buenos resultados, hemos tenido buen desempeño. Va ser un partido de necesitados porque son dos equipos golpeados. Nosotros tenemos que estar muy atentos, mucho más enfocados en muchas cosas y no permitir errores a nivel individual. Jugamos al crecimiento de nuestros jugadores”. Dijo Bodhert en rueda de prensa.

Alineaciones probables

Millonarios: Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Bréiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, Juan David Pérez, David Silva, Hansel Zapata y Fabián González.

D.T.: Jorge Luis Pinto

Once Caldas: Gerardo Amílcar Ortiz; José Junior Julio Bueno, Andrés Felipe Correa, Miguel Nazarit y Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez y Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero y Ménder García.

D.T.: Hubert Bodhert.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Hora: 5:00 p.m. (hora local)

Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)

TV: Canal RCN