El equipo del profesor Jorge Luis Pinto quiere reafirmar lo hecho en el torneo pasado en la Liga Águila y por eso deberá ganarle al Once Caldas en el campin donde el equipo caldense  también quiere sorprender a los  embajadores.

Millonarios, con grandes novedades entre los convocados llega a este juego, vuelven el defensa Alex Rambal  y el delantero Cristian Arango, Aún se mantiene fuera de la convocatoria Wuilker Fariñez  y Santiago Montoya por lesión.

El profesor Pinto analizará una posible zona de volantes con Macalister SilvaFelipe Jaramillo  y Jhon Duque con Fabián González Lasso en punta como también se espera que Cristian Arango juegue nuevamente en el club, recordemos que Arango ya tuvo un paso por Millonarios y se había ido vendido a Portugal.

El último juego entre ambos equipos fue el 31 de enero del 2019 donde los embajadores perdieron por la mínima diferencia. El encuentro terminaría 0-1 a favor del once caldas, Marcelino Carreazo marcaría un asombroso golazo y así el encuentro terminaría ganándolo. Cabe recalcar que la cancha no se encontraba en buen estado para que ambos equipos desarrollaran sus formas de juego. 

Los convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para el juego vs Once Caldas:

Arqueros: Ramiro Sánchez y  Jéfferson Martinez

Defensas: Felipe Banguero, Felipe Roman, Omar Bertel, Breiner paz, Alex Rambal y Stiven Vega

Centrocampista: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva y Oscar Barreto.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Cristian Arango, Hánzel Zapata y Juan David Perez

Posible formación

 Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Bréiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, Juan David Pérez, David Silva, Hansel Zapata y Fabián González.